Teléfono:

(511) 347-2563

Atención 24 horas

995588297 - 977571444

SERVICIOS INVERSIONES JMH MENDOZA SAC

Transporte por carretera de materiales

La Empresa presta Servicios de Transporte por carretera de materiales y/o Residuos peligrosos, desde el generador hasta su disposición final en las plantas de tratamiento o Relleno de Seguridad, cuando se trata de Residuos; y desde aduana o almacén hasta una fábrica de uso final cuando se trata de materiales peligrosos.

INVERSIONES JMH S.A.C., presta Servicios de Transporte por carretera de materiales y mercancías, desde almacenes de aduana o empresas distribuidoras hasta el punto de uso final, para lo cual cuenta con las debidas autorizaciones de:

  • Ministerio de Transportes y Comunicaciones (MTC)
  • Permiso para Transporte de Insumos Químicos y Bienes Fiscalizados (IQBF) autorizados por la DINANDRO PNP, PRODUCE y SUNAT.
  • Plan de Contingencia de Transporte por carretera de Materiales y/o Residuos Peligrosos aprobado por la Dirección Social Ambiental del MTC

1.1. COMERCIALIZACIÓN DE RESIDUOS PELIGROSOS Y NO PELIGROSOS

INVERSIONES JMH S.A.C., realiza el servicio de comercialización de residuos peligrosos y no peligrosos, a nivel nacional, contando para ello con la debida autorización como EMPRESA COMERCIALIZADORA DE RESIDUOS SÓLIDOS EC-RS (DIGESA), desde Mayo 2015.

Al cabo de estos 3 años consideramos que hemos cumplido con la meta a corto plazo que nos impusimos logrando atender en la actualidad a empresas reconocidas. 

1.2. RECOJO Y DISPOSICION FINAL DE RESIDUOS PELIGROSOS Y NO PELIGROSOS (SÓLIDOS Y SEMISÓLIDOS)

INVERSIONES JMH S.A.C., siempre proyectando hacia un crecimiento como empresa de servicios, en estos momentos viene realizando los trámites necesarios a fin de obtener la autorización como Empresa Operadora de Manejo de Residuos Sólidos, en el marco del D.L. 1278, Ley de Gestión Integral de Residuos Sólidos y su Reglamento D.S. 014-2017-MINAM.

Lo anteriormente indicado nos permitirá ofrecer a nuestros clientes, y a los futuros, en un plazo no mayor a 45 días, servicios completamente armonizados tanto en la comercialización de sus residuos como en el traslado de los no comercializables hacia los puntos de tratamiento y de disposición final debidamente autorizados por DIGESA.

Por ello también venimos coordinando la firma de contrato por servicios con los Rellenos Sanitarios y de Seguridad a nivel nacional, iniciando este proceso con PETRAMAS, TARIS S.A. (Ex Befesa) e INNOVA AMBIENTAL S.A. en Lima, TOWER & TOWER S.A. (Chincha – Ica).

Pero no solo nos limitaremos a los acuerdos con ellos sino que también lo cumpliremos con las diversas Plantas de Tratamiento de Aguas residuales como es SEDALIB en La Libertad, EMAPISCO en Ica y SEDAPAR en Arequipa.

Esperamos en un futuro próximo tener acuerdos con el resto de los Rellenos autorizados, de acuerdo al mapa indicado por la OEFA para así cumplir con un servicio óptimo hacia nuestros clientes en provincia.

Todo lo referido nos permitirá brindar servicios, otorgando los respectivos certificados, en:

  1. Recojo, transporte y disposición final de Residuos sólidos peligrosos y no peligrosos de la Industria, Minería, Agroindustriales, Industria de la Construcción, etc. Esto incluye también el servicio de recojo de mercadería en calidad de desmedro o merma y su traslado al Relleno Sanitario o de Seguridad para su Destrucción y disposición final, con presencia Notarial.
  2. Succión, traslado y disposición final de Residuos semisólidos peligrosos y no peligrosos de la Industria, Minería, Agroindustriales, Industria de la Construcción, etc.
Cerrar menú
WhatsApp chat WhatsApp Chat